Sobre nosotros

Ferrero gabinete
es una firma dedicada al asesoramiento de empresas y autónomos, desarrollando un servicio integral de asesoria fiscal, laboral y contable.

01. Objetivo

Nuestro objetivo, desde hace mas de 20 años, es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito del asesoramiento de empresas, ofreciendo  a cada uno de nuestros clientes un servicio completo e integral basado en una relación personal y directa.

02. Método

Nos caracterizamos por prestar un servicio de asesoria a partir de la definición e implantación de una planificación fiscal óptima de cada cliente, dentro de los límites del ordenamiento jurídico actual. Nos anticipamos a sus necesidades, identificando la estrategia fiscal óptima para el desarrollo de su negocio.

03. Además…

Contamos también con un departamento jurídico con más de 30 años de experiencia en Derecho Administrativo, Laboral y Seguridad Social que se establece como un complemento perfecto para ofrecer a nuestros clientes la cobertura completa a sus necesidades como empresarios.

No solo lo decimos nosotros

Los números no mienten…

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi et leo condimentum, mollis velit interdum, congue quam. Etiam molestie egestas quam. Vivamus maximus viverra pellentesque. Donec auctor enim sed dictum semper. Integer id sem ut tortor scelerisque

%

Casos de éxito

%

Mejoría de rendimiento

El Equipo…

Formado por profesionales con una trayectoria amplia en asesoramiento de empresas.

Ferrero economistas somos un equipo que gestionara su empresa con
N

La calidad

 
N

La eficacia

 
N

La profesionalidad

 
N

La honestidad

 
N

La agilidad

 
N

El compromiso

 
Este si es el equipo de Ferrero Economistas, profesionales con valores, extraordinariamente formados y actualizados en su trabajo que harán que usted se preocupe solo de lo importante de su negocio: hacerlo crecer.

Hablamos…

Política de privacidad

CALLE MIGUEL ISCAR 9 1º
47001 – Valladolid
983 212 605 ferrero@ferrerogabinete.es